viernes, 29 de julio de 2011

Unos dias ajetreados xD

Hola de nuevo!!
Estoy aqui para decir muchas cosas.
Una es que me quede sin ordenador por un momento pero ahora ya esta xD, la segunda cosas es que he ido el 27 y 28 a la Warne Bros de Madrid en el que el segundo dia es gratis xDD(mentira esto ultimo, habia que pagar 6 euros mas siendo el primer dia 20euros) Estupendo verdad?? XD YA ves me lo he pasado genial estos dias *O*! montandome en todo lo posible!! gritando como una descosia (aunque suena raro la frase siempre la digo xD), comiendo helados... HELADOS!! *O* y viendo espectaculos como Hair Spray, Loca Academia de Policia y una actuacion del oeste xD, no estuvo mal XD.

Si me dijeran otra vez de ir, no dudaria.

Ahora y como lo he dicho en mi otro blog (el de cosplays) vamos a practicar una obra basada en un grupo ingles llamado Starkid, un musical de Harry Potter !! *O* y el titulo es A Very Potter Musical o conocida tambien por AVPM.

Yo interpreto a Ginny en la obra, una ñiña tonta de 10 años, histerica y enamorada de Harry a la que no me extrañaria que no le dira una patada en la boca.(asi es en la obra aunque no tenga nada encontra de la actriz y si me he pasado pero no puedo con ella, me supera) Vamos a leer el segundo acto de esta obra , ya que empezamos en junio.Ya os dire el dia de la obra y mas detalles de ello.
Vean el primer acto y la primera escena de esta obra.





Si os han gustado busquen por Youtube xD

Ahora me despido pero... no olviden visitarme ^^
Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario