sábado, 24 de septiembre de 2011

Desde la distancia ...esperare

Hola de nuevo!
Aqui estoy para contar cosas . xD
Hace una semana me entere por una amiga que decia que a ella le caia mal. Yo estuve preocupada, el motivo porque por esta chica me habia sentido manipulada y muy debil, ademas que me parecia extraño que fuera muy cariñosa conmigo cuando con otra chica se mostraba fria.
Yo diciendo !joder necesito hablar con ella.. no se como ni cuando " , pedi consejo a mis padres (siempre un apoyo grande aunque no me guste lo que dicen). Ya por fin despues de estar una semana apartada de ella y sin hablarla, ayer celebrando su cumpleaños (aunque no es su cumpleaños los cumple el 26), me dijo que me pasaba... y no se como no pude mas y le dije mas o menos esto:

A: Llevo un tiempo oyendo rumores de que .. como explicarlo sin decir la palabra... que ...que no me quieres ni ver de lo mal que te caigo...
M: Mira eso es mentira, yo te digo lo que pienso.. hace poco que nos conocemos y ademas que no tengo confianza suficiente contigo
A: Yo lo entiendo.
M: Yo he pasado miedo en el colegio , y me fijo mucho en la gente, y se como se comporta la gente y todo. Yo no sabia ni siquiera si iba a a ir a tu cumple D me decia que eras una buenas persona L tambn dijo que eras buena persona y fuera, ademas de que tampoco tenia regalo para darte.
A: .... (no la mire bien)
M: Por eso no es que me caigas mal, es que no te conozco bien, te digo que solo dame tiempo..
A: Es que ... estos dias estoy preocupada porque si me dice alguien esta persona la caes mal. yo le digo "pues vale" y paso de tema, pero cuando he escuchado esto, no me encaja... me chocaba un poco. Me podrias decir ahora esto porque asi no me haces daño si te caigo mal.
M: Bueno bueno que no que no! Eso es mentira. Joe hoy me has demostrado mucho. Gracias por hablarlo conmigo. Ahora solo dame tiempo para conocerte.

(Mas o menos fue lo que paso)

Ahora de momento estoy bien ... tengo un poco de miedo a que no nos llevemos bien despues de esta conversacion , o que este igual... ya no se... se que le tiempo lo dira pero aun asi... no estoy segura si saldra bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario