jueves, 8 de septiembre de 2011

Sentir...

Esperando ....como la amada espera a su amado cerca de la costa,porque él se a ido a la mar, mientras ella derrama lágrimas de pena....
Y cuando vienes a rescatarme, todo se ilumina con el sol de ese hermoso momento, que yo no lo cambiaria...
Sería la cosa más bonita jamás contada en mi vida....la que debe ser de los dos y de ningun otro ser....Ser tuya por un momento,tenerte a mi lado.
Alrededor saldrán las más bellas flores,las nubes blancas seran y los pajaros cantando como los sopranos de nuestro amor....
Y ahora...Te vas,vuelves a la mar y como siempre...todo vuelve a su sitio:no hay voces cantando,no hay luz, no hay un beso de " tu y yo...siempre", pero sí el adios de un delicado y apasionado beso.
Y aqui me tienes...esperandote otra vez.
----------------------
Estas son mis primeras palabras, la manera con la que me expreso como estoy. Esta fue para a mi un honor escribirla por una frase que me inventé y recrearla y convertirse estas palabras que habeis leido.
Con estas palabras me anime a escribir una historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario