miércoles, 12 de octubre de 2011

Cluedo y Japan Weekend

Hola a todos!
Aqui de nuevo entre vosotros para ver que sigo viva xD
Bueno os cuento.


El sabado hize el cluedo , iba vestida de dama muy elegante y con corse y todo, fue genial , al principio no sabia que hacer porque no me dijeron nada, pero lo saque como pude e interprete mi personaje con lo cual todo bien. Se que falle en algunas cosas y en otras lo hice lo mejor que pude, me hice fotos con mi asociacion lo malo es que no se donde esta las imagenes...solo salgo yo y con gente haciendo decorados y no es plan de ponerlos. Solo se que ese dia nos reimos, gritamos, nos pusimos nerviosos, estabamos a flor de piel. Eso si a la gente le guste y espero volver a repetirlo xD

El domingo fui por fin a la JW , fue con una amiga para ver a dos artistas Yuuki Nanami y a Moon Kana!!! *O* hacian concierto y como era el ultimo dia no podia perderme nada
Las vi y son geniales las dos me hice una foto con cada una :


Si es cierto xD
Las dos chicas son super simpaticas, muy amables, se ve muchas diferencias en ellas pero son fantasticas las dos y sus conciertos fueron de lo mejor que podia ver ^^

Yo me puse de gotica lolita asi que si alguien quiere ver como iba que vaya a mi blog de cosplays xD
Pasando por los lugares de alli veia a gente disfrazada no estaba mal otras no tanto... eso si los que me gustaron por supuesto y sin excepcion me hize fotos con ellos ^^!!!!!!

Fue un dia de lo mas entero y genial que podia imaginar, yo vuelvo al proximo JW !!!! =3

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario