miércoles, 26 de octubre de 2011

Salida de un buen cantante ....Mago de Oz no llorare...!

Hola a todos!
Ayer me entere y por desgracia que el cantante de Mago de Oz....se va TT_TT , la verdad es que es increible no pensaba q iba a ocurrir, no es que mago de oz de separan y ya no hay grupo, pero para a mi Jose era genial cantante y ademas qe le vi en el concierto que dio de Gaia II en Madrid y gracias a el y los que componen el grupo de Mago de Oz me hicieron feliz y poder seguir escuchandoles xD


Algunos lo sabreis y otros no pero yo lo cuento porque para a mi este grupo fue uno de los primeros a iniciarme un poco mas al heavy metal.


Aqui en su pagina web explican gran parte: http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/


Yo ahora pensando en Jose  Andrea y escuchando en mi mente esta cancion...


Para los que te seguimos no moriras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario