martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween 2011 Pasaje del terror + miedo

Hola a todos!


Hoy os cuento las novedades de Halloween. El dia 29 de octubre hice un pasaje del terror con la Asociacion Juvenil Mayus Atacados, donde hacemos teatro, bailes.....

Este año ah tocado circo de los horrores, yo fui de zombie publico , si suena raro pero lo es y tenia que asustar a la gente , no estuvo mal , pero claro estar haciendo una cosa y aburrirte la mitad del tiempo... no digo que me gustase lo malo es que estaba en el pasillo con mas gente y no haciemos nada ahi y claro no me gusto mucho, espero tener un sitio la proxima vez.



El dia de halloween, es decir ayer xD, estuve con una amiga y en su casa pasando por todas las casas, ibamos con peques , decia que venia mayores pero.. no se da que pensar...., comimos de todo, me llene mucho. Mi disfraz.... como siempre de bruja pork? es lo mas sencillo y puedo encontrar cosas en casa, ademas de un precioso gorro de mi madre . Ese dia me lo pase bn , pero claro estando con gente tan pequeña tienes sus cosas buenas y malas xD.


Hoy dia uno estan hechando por la tele peliculas de miedo, y han hecho PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!!!! *O* genial cuando la he visto yo cantando las canciones que me sabia xD!!!!!!


Espero que haya tenido su noche de halloween más terrofica!!!!!!



Bye!!!




1 comentario: