viernes, 11 de mayo de 2012

De vuelta pero pausadamente :D

Ehh ya estoy aqui de nuevo! ya no tengo examanes esta vez , asi que me dedicare en cuanto tenga tiempo dedicarlo a mi blog, como ahora :D.


Jajajaaja dentro de poco ire al Expomanga de Madrid que se celebra hoy y los dos siguientes dias, yo ire el domingo pero...NO TENGO TERMINADO EL COSPLAY!!!  AAAAAHHH! TT_TT. Asi que como no me de tiempo a terminarlo pues ire de Mio Akiyama en la version del ending 1

(Mañana me tendre que buscar todas las cosas y asi tenerlo todo preparado por si acaso :D)

Y si al final termino todo, iria de Aya Brea de Parasite Eve 2, no iria el de Tifa del Final Fantays que me habría propuesto este año, ya lo haré cuando termine los estudios. Ademas tambien quiero hacerme el de Lucy y Nyu de Elfen Lied y una version de Hitomi del DOA *O* dios lo que tengo que hacer para este verano!!! *O*O*


Asi que bueno ya os mantendre informada :D. Ya nos vemos en la siguiente actualizacion XD




Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario