domingo, 3 de junio de 2012

Amor...algo que a todos nos llega.

Bueno gente siento no actualizar estos dias, pero es que he tenido unas cuantas cosas en mente y es sobre amor.

Hace poco que me ha empezado a gustar un chico :D, es muy majo y tal, poco a poco nos hemos ido conociendo y él hace poco se me confeso, que le gusta mucho y que queria salir conmigo, le he dicho que si y bueno que.. va muy bien!! ^^, los dos muy cariñosos como niños ^^. Y me dice muchas cosas bonitas (L)

Yo intento no encariñarme con el porque le conozco poco, vino a Madrid tan solo dos o tres meses (el es de Barcelona :D) y claro nadie tiene referencia de él, ni como se comporta con la gente ,ni nada. Tengo que ir  descubriendolo y hay cosas que me dan miedo. Se que es bueno, pero.. y si me esta mitiendo? y si él no es asi y me esta mostrando la mejor cara para no enseñar la peor que tiene?

Por ello intento como puedo hablar con él, sacar informacion y conocerle un poco mas y saber que él es lo que busco en mi vida.


Aunque de momento.... VIVA EL AMOR!!!!



2 comentarios:

  1. Oh que monos! Me alegro por ti Aya! Ojalá te vaya bien con el :) Oye, te importaría pasarte por mi blog? Escribo una historia sobre sectas y me gustaría que me leyeses. Ponme un comentario si te pasas, besos:)
    El blog se llama La décima Secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queen A! XD Gracias por el comentario puesto ^^.Ya hacia tiempo que nadie lo hacia XD.
      Encantada me pasare a ver tus historias y asi de paso nos afiliamos (yo te pongo en el mio y tu en el tuyo) XD. Ahora mismo estoy de vacaciones y me es imposible ver el blog, pero en cuanto vuelva lo miro y hago lo que te he propuesto.
      Espero que te haya llegado el mensaje.
      NOs vemos!

      Eliminar