jueves, 19 de julio de 2012

El amor viene y va... inevitable

Bueno ultimamente llevo dias que no puedo estar bien. No es tan sufrimiento como hace años, pero si me llega a mi corazon ese dolor cuando es la despedida. Sabia que iba a ocurrir , pero no pense que fue asi sin mas. Hicimos lo correcto, aunque nos duela , aunque nos angustiemos, aunque no podamos vivir sin vernos por ahora, pero yo solo se que te he amado, he querido, pense que nadie iba cambiar mi idea de este mundo, he sentido el amor que estaba esperando, he sentido tus caricias, tus besos, tus manos. Me he sentido querida  y has sido el unico que ha conseguido eso. Gracias por ofrecerme este amor, aunque ya no lo quiera despues de lo que ha pasado, que rabia lo que nos ha pasado y en la situacion en la que estabamos. Cada dia que pasa y cada segundo que da el reloj, me olvido de ti, por momentos , aun si, te recuerdo. He llorado lo que he tenido que llorar, ahora debo superar esto. Esta separacion, fuistes un cobarde por no decirmelo a la cara, tendria que enfrentarme a los hechos, ahora solo puedo decir que para a mi tampoco es facil y dejarte marchar menos.

No tengo mas palabras...solo puedo expresarlo con musica.

Escuchar canciones tristes, me recuerdan a ti, pero si me pongo algo alegre vivo y vuelvo a ser yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario