jueves, 26 de julio de 2012

Se intenta ser feliz.

Bueno gente que tal os va? seguro que bien :D. Yo aqui con mis vacaciones mas raras que he tenido, me lo estoy pasando bien , aunque siempre esta el remordimiento (amor si bueno.. k cosa.), me animo bastante con las canciones alegres , pero hay aveces que algun cancion triste me pongo y le recuerdo (Aya eso no se hace!!), que se le va hacer. El otro dia fui al parque de atracciones de madrid para ver a mi hermana en la convencion de Star Wars que hace la Fanvencion, un nuevo evento estrenado este año y que si sale bien, seguiran haciendolo. Muy guay la actuacion que hicieron y ademas de eso estabamos en el parque de actracciones asi que nos montamos en todo lo que pudimos. Sali tarde de alli y llegue a casa muy de noche xD.

Con todo esto que me esta pasando.. estoy intentando ser feliz y que las cosas me vayan bien, ahora se que debo hacer en ciertas cosas y cambiarlas tanto en mi interior como el exterior, sin exagerarlo y se que algun dia lo conseguire sere lo que siempre he querido ser. Ya que tengo a gente que me aprecia (yo a ellos tambn) y  familia que me quiere, es lo unico que necesito en esta vida. Ahora a conseguir metas que nunca llegue a pensar. Ahora es el momento de salir por la burbuja de aire y dar lo mejor de mi. Siempre siendo como soy y si la gente no le gusta que les den.



Ahora a ser feliz ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario