sábado, 8 de septiembre de 2012

Terminando el verano y nuevas cosas para el futuro

Holaaaa!!!!!!! que tal os vaa?? aqui estoy ya de vuelta. Me fui de vacaciones a Peñiscola (España) durante unos 10 dias. Estuve genial, lo que pasa es que me canse de playa ya que solo ibamos ahi todo el rato, aunque tambien pudimos ver cosas ahi.

 Como siempre y de costumbre fuimos a ver el castillo del Papa Luna. Esta muy conservado y vienen muchos visitantes a verlo desde diferentes paises. Tambien ya de paso fuimos a ver las tiendas que estaban cerca del castillo. Hay cosas super chulas, pero siempre son caras (ya que es la zona del Papa Luna). Lo que me gusta de esa zona, aparte del castillo, son las casas son de color blanco, la mayoria de todas y sobre todo una que se llama "La casa de las conchas", es una casita que tienen en las paredes conchas del mar!!! XD me encanta!!! es una de mis casas favoritas de allí. Es impresionante ver como estan pegadas cada una y los tipos de conchas que hay, preciosas!! *O*.

Despues fuimos al golfo a montar en un barco que no se enseñaba el castillo por fuera y habia una persona explicandonos porque eran las casa asi, o por que habia agujeros, cosas asi. xD


Otro dia fuimos a mercadillo de Peñiscola, y la verdad es que estaba muy bien, mediano el lugar con ropa, objetos que estan baratos, aunque en algunos sitios... bueno era caro, pero porque no tenia dinero para ello TT_TT. Alli compre cosas para mis amigos. ^^

Cuando estabamos en la casa donde dormiamos, del aburrimiento me ponia a dibujar para no aburrirme :D.

Ahora que lo cuento, se me ha ocurrido enseñaros mis dibujos :D. Asi que pondre una etiqueta que ponga mis dbujos. A ver que os parecen.


Más o menos eso es lo que hicimos aparte de ir a la playa xD.


(vi esta imagen y me gustó mucho e hize un dibujo de él xD, ya os lo enseñare ^^)



BYE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario