lunes, 8 de octubre de 2012

De nuevo por los rincones de blog :D

Hola a todos!!
Aqui de nuevo actualizando :D Ya hacia tiempo que no lo hacia.

Recordando asi desde la ultima vez...volvi de mis vacaciones de verano y de inmediato me puse hacerme la matricula para el grado superior. Estuve dias y dias comiendome la cabeza porque no sabia que iba hacer. Al final me decante por Desarrollo de Aplicaciones Web, más bien para programador y estoy en ello estudiandolo.

Estoy empezando las clases y bueno la cosas es que es un mundo totalmente que no tenia ni idea, porque como usuario y demas sé cosas, pero lo que me estan enseñando es más allá de ello, por tanto estoy intentando actualizarme y aprender vocabulario informatico para luego no liarme o decir locuras y que me miren mal. 


Asi que estudio a tope, estoy muchas veces en el ordenador, pero lo principal no es estar como siempre en el blog, en mis redes sociales,etc; si no tener un futuro y ganarme la vida con ello y para eso estar por aqui implica distraccion, asi que solo me veran las findes de semana y eso.


Mi futuro depende de un cable informatico y un montón de códigos que me llevará al dispositivo de salida


(jajajajjaj ven?? ya intentando moverme en este mundillo :P)



Nos vemos usuarios :P

(ahora me despedire asi, otro dia os saludare :D)

2 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!! :)
    que gusto leerte por mi blog, ya me estaban abandonando u.u xD
    al final que estas haciendo de estudios?? :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que tengo abandonado esto xD Yo encantada por pasarme por el tuyo :D
      Pues al final estudio algo de informatica, Desarrollo de Aplicaciones Web xD (todo lo relacionado con las paginas web) XD

      Eliminar