jueves, 29 de noviembre de 2012

Primer Premioooo!!! nyaaaa!!!

Mi amiga Reimi  me acaba de premiar !!! yo asi *O*O*O*O!!!!

Yo no sabia lo que era, en su blog dice:

"Es un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores"


Hay que hacer una ficha con unas normas para rellenar:

- Escribir 11 cosas sobre nosotros mismos.

- Contestar las 11 preguntas del blogger que nos nominó.

- Escribir 11 preguntas para los bloggers a los que otorgues tú el premio.

- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolver el premio.






Me nomino Reimi asi que creo que ire pasito a pasito.


11 cosas sobre mi:


-Soy otaku!!! XD.
-Tengo tendencia a gritar con las cosas "kawaiis" o super monas! XD
-El teatro es mi pasion y me encanta actuar, bailar y cantar
-Me encanta dar abrazos a la gente.
-Me gusta lo gotico, pero casi nunca puedo ir aasi porque cuesta dinero.
-Soy muy comilona.
-Nunca voy a la moda de la gente, siempre llevo mi estilo.
-Tengo un canal, de youtube donde, donde pongo mis versiones de canciones :D
-Adoro el cosplay.
-Algun dia quisiera doblar alguna princesa disney *O*
-Me pongo muy nerviosa cuando un ordenador no hacer lo que quiero hacer.






Aqui esta las preguntas de mi sister *O*:


1) ¿Cuál es tu nombre completo?
-Tengo que decirlo.... bueno me llamo Aida, pero esto no se lo digas a nadie.xD
2) Estudias o trabajas en...
-Estoy estudiando, no se como voy, pero tengo que terminarlo por mis narices.
3) ¿Cuándo empezaste con el cosplay?
-Bueno empezé... hace mas o menos 2 añitos mas o menos, pero en tiempos de crisis, lo tengo eso muy parado y estamos muy mal, por ello ahora esta asi.
4) Tus mejores cualidades.
-La verdad es que varias asi depende de que...creo que cantar, actuar, dibujar, pintarme las uñas de forma divertida,si tengo que crear algun adorno o accesorio plasmo la idea, la hago y el resultado es genial xD...tambien ser buena con todos, dar buenos consejos,muy buena memoria para la mayoria de cosas, suficente no?
5) Tus defectos.
-Tengo muchos....soy borde, me enfado por tonterias, no siempre, pero me pasa. Tambien tengo el defecto de ser perfeccionista, aveces que no reconozco mis errores y cuando estoy enfadada no es facil hablar conmigo, un poco ignorante...
6) ¿Te gusta más realizar cosplays o accesorios?
-Pues a ver toda base de un cosplay es la ropa y los accesorios. Aunque me gusta más hacer accesorios.
7) ¿Cuántos cosplays has hecho? Poquitoss... 4 y el año que viene espero que otro más (puta crisis)
8) ¿Cuál es tu anime\manga favorito?
-Algo asi sabia que me ibas a preguntar... pues la verdad es que me gusta muchos, muchos muchosss!!!!, pero puede... por especial cariño, a Fruits Basket porque es la primer anime y manga que descubri por mi misma y me emocioné con su historia, pero me gustan muchos animees y mangas!!! XD
9) Si tuvieras que recomendar un videjuego sería...
Jajajajjaja soy de recomendar muchos, pero sin duda y el que siempre se me viene a la cabeza es el Soul Calibur, un buen juego de lucha :D
10) ¿Con qué personaje te identificas más?
-Bueno depende de los personajes, pero muchos son en relacion a como soy, como me comporto con la gente,etc. No tengo ninguno en concreto.
11) ¿Te has presentado a algún concurso?
-Buenos a los de mi tuto, pero no gané TTT:TTT, fuera de eso nada, me gustaria , pero de algo qye se hacer bien xDD
 
 Bueno los nominados....no tengo a ninguno en concreto:
-Pueden hacerlo cualquiera, pero solo los tenga menos de 200 seguidores, y que tambn si es posible que esten en mis seguidores.

No puedo con 11, porque muchos de ellos no tienen blog.

Ahora mis once preguntas:

1)Nombre real
2) Estudias o trabajas?
3)Aficiones que tienes.
4)Que tipo de musica te gusta?
5)Como te definirias?
6)Cual seria tu chico ideal?
7)Cuentame alguna situacion vergonzosa que no te de palo en contar
8)Que es lo que más odias en este mundo?
9)Te sientes bien de lo que haces cada dia?
10)Dime algo que te gustaria hacer en el futuro
11) Como me conocistes?



Bueno nos vemossss!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario